ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  PARA ADQUISICIÓN DE BIENES  POR LA EMERGENCIA SANITARIA


Mediante Decreto Ejecutivo No. 1017 de 16 de marzo del 2020, el Licenciado Lenin Moreno Garcés, Presidente de la República del Ecuador, decretó el estado de excepción por calamidad pública en todo el territorio nacional, por los casos de coronavirus confirmados y la declaratoria del pandemia de COVID-19; y mediante Decreto Ejecutivo Nro. 1052, del 15 de mayo de 2020, procede a renovar el estado de excepción por Resolución del señor Alcalde Municipal de Archidona No. 033-A-GADMA-2020 de fecha 21 de marzo de 2020 y Resolución No. 038-A-GADMA-2020   de fecha 21 de mayo de 2020, tiene como objetivo principal brindar asistencia que requieran sus habitantes, por lo que considerando la emergencia sanitaria que está atravesando el país y consientes de tomar medidas orientadas a combatir y mitigar los efectos negativos derivados de la pandemia COVID-19, el GADMA realiza la convocatoria del proceso de 1.- ADQUISICION DE BOMBAS MANUALES DE FUMIGACION, PARA DESINFECCION DE UNIDADES DE TRANSPORTE DEL CANTON ARCHIDONA, 2.- IMPLEMENTACION DE ALBERGUE PARA PERSONAS INFECTADAS POR EL VIRUS SARS-COV-2 A FIN DE ENFRENTAR LA EMERGENCIA SANITARIA POR LA PROPAGACION DEL COVID-19, e invita a los oferentes interesados a presentar sus cotizaciones.

MIRE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS AQUÍ
MIRE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS AQUÍ
MIRE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS AQUÍ

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  PARA ADQUISICIÓN DE BIENES  POR LA EMERGENCIA SANITARIA


Mediante Decreto Ejecutivo No. 1017 de 16 de marzo del 2020, el Licenciado Lenin Moreno Garcés, Presidente de la República del Ecuador, decretó el estado de excepción por calamidad pública en todo el territorio nacional, por los casos de coronavirus confirmados y la declaratoria del pandemia de COVID-19; y mediante Decreto Ejecutivo Nro. 1052, del 15 de mayo de 2020, procede a renovar el estado de excepción por Resolución del señor Alcalde Municipal de Archidona No. 033-A-GADMA-2020 de fecha 21 de marzo de 2020 y Resolución No. 038-A-GADMA-2020   de fecha 21 de mayo de 2020, tiene como objetivo principal brindar asistencia que requieran sus habitantes, por lo que considerando la emergencia sanitaria que está atravesando el país y consientes de tomar medidas orientadas a combatir y mitigar los efectos negativos derivados de la pandemia COVID-19, el GADMA realiza la convocatoria del proceso de 1.- ADQUISICION Y ENTREGA DE PRUEBAS RAPIDAS PARA COVID-19 A LA COORDINACION ZONAL 2  DEL MINISTERIO DE SALUD PUBLICA PARA INVESTIGACIÓN EPIDEMIOLOGICA SOBRE LA SITUACION ACTUAL DE SARS-CoV-2 (COVID-19) EN EL CANTON ARCHIDONA, e invita a los oferentes interesados a presentar sus cotizaciones.

MIRE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS AQUÍ


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  Y TERMINOS DE REFERENCIAS PARA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS  POR LA EMERGENCIA SANITARIA


Mediante Decreto Ejecutivo No. 1017 de 16 de marzo del 2020, el Licenciado Lenin Moreno Garcés, Presidente de la República del Ecuador, decretó el estado de excepción por calamidad pública en todo el territorio nacional, por los casos de coronavirus confirmados y la declaratoria del pandemia de COVID-19; y mediante Decreto Ejecutivo Nro. 1052, del 15 de mayo de 2020, procede a renovar el estado de excepción por Resolución del señor Alcalde Municipal de Archidona No. 033-A-GADMA-2020 de fecha 21 de marzo de 2020 y Resolución No. 038-A-GADMA-2020   de fecha 21 de mayo de 2020, tiene como objetivo principal brindar asistencia que requieran sus habitantes, por lo que considerando la emergencia sanitaria que está atravesando el país y consientes de tomar medidas orientadas a combatir y mitigar los efectos negativos derivados de la pandemia COVID-19, el GADMA realiza la convocatoria del proceso de “1.-FUMIGACIÓN DURANTE LA EMERGENCIA COVID-19 PARA LA DESINFECCIÓN EN ESPACIOS PÚBLICOS: VÍAS, CALLES, PLAZAS, PARQUES, EN EL SECTOR URBANO Y RURAL DEL CANTÓN ARCHIDONA, POR 60 DIAS”; 2.- ADQUISICION DE ALCOHOL PARA EL PERSONAL DE PRIMERA LINEA, DENTRO DEL CANTÓN; 3.-ADQUISICION DE MATERIALES DE BIOSEGURIDAD PARA EL PERSONAL DE PRIMERA LINEA DENTRO DEL CANTÓN, 4.- FORTALECIMIENTO AL PROYECTO DE APOYO A GRUPOS SOCIALES CON LA ADQUISICIÓN DE 4000 KITS ALIMENTICIOS, AFECTADOS POR EL ESTADO DE EMERGENCIA SANITARIA DECRETADA POR EL GOBIERNO NACIONAL POR EL COVID-19 EN EL CANTÓN ARCHIDONA”–FASE 2, e invita a los oferentes interesados a presentar sus cotizaciones.

MIRE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS AQUÍ

Mediante Decreto Ejecutivo No. 1017 de 16 de marzo del 2020, el Licenciado Lenin Moreno Garcés, Presidente de la República del Ecuador, decretó el estado de excepción por calamidad pública en todo el territorio nacional, por los casos de coronavirus confirmados y la declaratoria del pandemia de COVID-19; por Resolución del señor Alcalde Municipal de Archidona No. 033-A-GADMA-2020 de fecha 21 de marzo de 2020 y Resolución No. 038-A-GADMA-2020   de fecha 21 de mayo de 2020, tiene como objetivo principal brindar asistencia que requieran sus habitantes, por lo que considerando la emergencia sanitaria que está atravesando el país y consientes de tomar medidas orientadas a combatir y mitigar los efectos negativos derivados de la pandemia COVID-19, el GADMA realiza la convocatoria del proceso de “ADQUISICIÓN DE KITS ALIMENTICIOS PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS BENEFICIARIOS DEL SERVICIO DE DESARROLLO INFANTIL EN LA MODALIDAD CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL AFECTADOS DURANTE EL ESTADO DE EXCEPCIÓN POR LA PANDEMIA COVID-19” EN EL CANTÒN ARCHIDONA, AÑO 2020”, e invita a los oferentes interesados a presentar sus cotizaciones.



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y/O TERMINOS DE REFERENCIA PARA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS POR LA EMERGENCIA

Mediante Decreto Ejecutivo No. 1017 de 16 de marzo del 2020, el Licenciado Lenin Moreno Garcés, Presidente de la República del Ecuador, decretó el estado de excepción por calamidad pública en todo el territorio nacional, por los casos de coronavirus confirmados y la declaratoria del pandemia de COVID-19; por Resolución del señor Alcalde Municipal de Archidona No. 033-A-GADMA-2020 de fecha 21 de marzo de 2020, tiene como objetivo principal brindar asistencia que requieran sus habitantes, por lo que considerando la emergencia sanitaria que está atravesando el país y consientes de tomar medidas orientadas a combatir y mitigar los efectos negativos derivados de la pandemia COVID-19, el GADMA realiza la convocatoria del proceso de 1.- PRESTACIÓN DE SERVICIO PRE HOSPITALARIO Y AMBULATORIO 24 HORAS AL CANTÒN ARCHIDONA POR LA DECLARATORIA DE EMERGENCIA SANITARIA COVID 19, 2.- ADQUISICIÓN DE KITS ALIMENTICIOS PARA GRUPOS SOCIALES AFECTADOS DURANTE EL ESTADO DE EXCEPCIÓN POR LA PANDEMIA COVID-19” EN EL CANTON ARCHIDONA, AÑO 2020 y 3.- ADQUISICIÓN DE KITS ALIMENTICIOS PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS BENEFICIARIOS DEL SERVICIO DE DESARROLLO INFANTIL EN LA MODALIDAD CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL AFECTADOS DURANTE EL ESTADO DE EXCEPCIÓN POR LA PANDEMIA COVID-19” EN EL CANTÒN ARCHIDONA, AÑO 2020, e invita a los oferentes interesados a presentar sus cotizaciones.

MIRE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS AQUÍ


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS – ADQUISICIÓN DE BIENES POR EMERGENCIA

Mediante Decreto Ejecutivo No. 1017 de 16 de marzo del 2020, el Licenciado Lenin Moreno Garcés, Presidente de la República del Ecuador, decretó el estado de excepción por calamidad pública en todo el territorio nacional, por los casos de coronavirus confirmados y la declaratoria del pandemia de COVID-19; por Resolución del señor Alcalde Municipal de Archidona No. 033-A-GADMA-2020 de fecha 21 de marzo de 2020, tiene como objetivo principal brindar asistencia que requieran sus habitantes, por lo que considerando la emergencia sanitaria que está atravesando el país y consientes de tomar medidas orientadas a combatir y mitigar los efectos negativos derivados de la pandemia COVID-19, el GADMA realiza la convocatoria del proceso de ADQUISICIÓN DE UNA AMBULANCIA TIPO II PARA LA ATENCIÓN PRE HOSPITALARIA DE PACIENTES COVID-19 EN EL CANTÓN ARCHIDONA e invita a los oferentes interesados a presentar sus cotizaciones.

MIRE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS AQUÍ